Connect with us

Áncash: Adolescentes asaltan a transeúnte fingiendo ser policías en Huaraz

Foto: Referencial

Huaraz

Áncash: Adolescentes asaltan a transeúnte fingiendo ser policías en Huaraz

Serenos de Independencia lograron dar con los sujetos y fueron conducidos a la comisaría de Huaraz

Serenos de la Municipalidad distrital de Independencia y vecinos del barrio de Nicrupampa capturaron a dos adolescente  en la ciudad de Huaraz, quienes fingiendo ser efectivos de la Policía Nacional habrían asaltado a un transeúnte por inmediaciones del puente Quillcay.

Oscar Azaña, jefe de Serenazgo de la comuna celeste, informó que los hechos ocurrieron el día el último miércoles 01 de julio al promediar las 5:45 de la mañana, cuando el transeúnte fue interceptado por ambos adolescentes que se presentaron como miembros de la PNP, y luego de ellos lodespojaron de un teléfono celular y la suma de 400 soles para luego darse a la fuga.

En ese sentido gracias al apoyo de los vecinos, los sujetos fueron detenidos a la altura de la avenida Augusto B. Leguía con Gran Chavín, para luego ser conducidos a la comisaría policial de Huaraz en calidad de detenidos.

Los presuntos autores del hecho son dos menores de edad de iniciales N.B.R.F (13) y B.J.J.A (17), quieres serán investigados de acuerdo a Ley.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page