fbpx
Connect with us

Áncash: serenos intervienen a dos personas por robo de autopartes y dinero en Huaraz [VIDEO]

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: serenos intervienen a dos personas por robo de autopartes y dinero en Huaraz [VIDEO]

El propietario del vehículo Neiz agradeció el rápido auxilio del personal de serenazgo en Huaraz

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Dos hampones fueron intervenidos por sereno del distrito de Independencia, provincia de Huaraz (Áncash) el último fin de semana, por el presunto delito de robo de autopartes y dinero. El hecho ocurrió el pasado sábado 04 de julio, al promediar las 7:45 de la noche. 

| LEE MÁS: Huaraz: Arrestan a 3 jóvenes por presunta posesión de drogas

La inmediata acción del personal de Serenazgo de la comuna celeste, permitió la intervención de las dos sujetos identificadas como Romel Salinas Cruz (18) y un adolescente de iniciales B.D.H.T (15). Se informó también que una tercera persona huyó del lugar, luego de participar del robo al interior de un vehículo Station Wagon de placa HIW- 685, que se encontraba estacionado en una conocida calle de la ciudad de Huaraz.

Los vecinos del lugar también colaboraron con la intervención de estos sujetos y solicitaron el apoyo de la Policía Nacional, a través del «Escuadrón de Emergencia» al lugar para ser arrestados.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Policía interviene campamento minero ilegal dentro del Parque Nacional Huascarán

Los efectivos de la policía trasladaron a los sujetos al Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE), para las investigaciones de Ley

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top