Connect with us

Coronavirus en Huaraz: 25 serenos de la comuna huaracina dieron positivo a la covid -19

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: 25 serenos de la comuna huaracina dieron positivo a la covid -19

Todos ellos fueron puestos en cuarentena y permanecerán en aislamiento domiciliario obligatorio por 14 días

Tras las pruebas rápidas que se viene efectuando a los trabajadores de la comuna provincial de Huaraz, se informó que hasta el momento 25 serenos de la Municipalidad de Huaraz, han dado positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), según informó el gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz, Holger Mejía.

Tras las pruebas rápidas que se viene realizando a todo el personal que presta el servicio de seguridad ciudadana en la Municipalidad Provincial de Huaraz, se ha reportado que hasta la fecha 25 serenos dieron positivo a la Covid-19, según informó el gerente de servicios públicos Holger Mejía.

| LEE MÁS: Huaraz: confirman deceso de otro miembro del serenazgo de la comuna provincial

Mejía Anaya, señaló que, ante tal cifra preocupante de contagiados, en las próximas horas se estará evaluando enviar a todo el personal de seguridad ciudadana a cuarentena, como medida de seguridad sanitaria.

Dijo que el personal de serenazgo estuvo desde que inició la cuarentena apoyando ante los llamados de emergencia a la central de video vigilancia de Huaraz, y en las principales calles de la ciudad.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: cierran temporalmente mercado de Challhua por incumplir medidas de bioseguridad

Anunció también que se ha coordinado con la Policía Nacional para que continúe apoyando los trabajos de patrullaje nocturno y control del comercio, mientras dure la cuarentena.

Asimismo en los próximos días se programarán que más trabajadores de la Municipalidad de Huaraz, pasen por las pruebas de descarte rápido, para determinar cuántos realmente se encuentran contagiados.

Como se sabe, ya son varias personas del cuerpo de Serenazgo de Huaraz que han fallecido a causa del nuevo coronavirus, por lo que se espera que el alcalde y los funcionarios tomen todas las medidas para monitorear constantemente el estado de salud del personal de serenazgo.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page