Connect with us

Huaraz: niña de sólo 10 años emprende negocio de tortas decoradas

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: niña de sólo 10 años emprende negocio de tortas decoradas

Con los pedidos que cada día se van haciendo muchos ya proyecta, con el apoyo de sus padres, abrir su propia tienda.

Valery Cadillo Reyna es una talentosa niña que hoy en día se ha convertido en una verdadera especialista en preparar tortas decoradas para toda ocasión especial o acontecimiento que requiera de sus servicios.

Proviene a una reconocida familia de panificadores que lidera su abuelito el señor Felipe Cadillo Obregón y es hija del distinguido abogado Yens Cristhian Cadillo Dextre.

A sus diez años nos cuenta que actualmente y en estos tiempos de cuarentena se ha dedicado a preparar las deliciosas tortas que con su mami desde los 6 años aprendió a elaborarlas.

Atiende pedidos

Actualmente está a la orden de los pedidos de quienes celebran las fiestas sociales de 15 años, cumpleaños y todo evento social y de los sabores de vainilla, almendras, tres leches entre otras variedades para toda ocasión.

“Cuando preparaba, en verdad no sentía que esto era lo mío, pero ahora sé que me gusta preparar las tortas de todos tamaño y sabores y si alguien desea que atendamos sus pedidos con todo gusto los atenderé y les pido que me llamen al celular 945465333 ó al 043 604331 Jr. Pallasca 155 Independencia Huaraz y podremos de inmediato concretar para el tiempo que lo requieran»  nos dice.

Propia tienda

«Los precios son cómodos y elaboramos nuestras tortas con total calidad, higiene y garantía», agrega Valery quien nos adelanta que con sus padres tiene proyectado la creación a futuro de una propia tienda de venta de estas ricas tortas en el centro de la ciudad de Huaraz.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page