Connect with us

Coronavirus en Huaraz: detienen a varios ciudadanos por incumplir cuarentena en la ex cuadrante Quillcay

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: detienen a varios ciudadanos por incumplir cuarentena en la ex cuadrante Quillcay

Por su parte el gerente de servicios públicos de la comuna huaracina, reiteró que ahora sí hay más mano dura gracias al apoyo de la policía

La policía, la municipalidad de Huaraz y la DIRESA Áncash continúan con los operativos en las calles de la capital de Áncash, para imponer el orden en la comercialización de productos de primera necesidad; esta vez tuvo que apelarse incluso a las detenciones; también para sancionar a las personas que salen innecesariamente a las calles, es decir, sin justificación alguna.

| MÁS NOTICIAS: 

En la operación combinada entre la policía, la municipalidad de Huaraz y la Dirección Regional de Salud de Áncash que salieron a las calles para imponer el orden, se produjo detenciones a varios ciudadanos; siendo trasladados hasta la comisaría de Huaraz, para la imposición de papeletas de infracción.

Saludan que policía actúe con mano dura

El operativo continuó, y también el gerente de servicios públicos Holger Mejía, reiteró que ahora sí hay más mano dura gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Por su parte, el representante de la Diresa Ancash, Elias Peña, lamentó que todavía la propia ciudadanía no sea consciente del peligro que reviste salir innecesariamente a las calles y hacer comercio y compras, sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, la comisario de Huaraz Geraldine Alegre, dijo que así como la ciudadanía critica a las autoridades, ahora hay que criticarnos a nosotros mismos, como ciudadanos de pie; como personas, porque parece que mucha gente todavía quiere experimentar llegar a un hospital, para darse cuenta que está jugando con su vida.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page