Connect with us

Antonio Raimondi: un accidente de tránsito en el sector de Puchka

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Antonio Raimondi: un accidente de tránsito en el sector de Puchka

Turismo Andino que se dirigía del distrito de Mirgas a la ciudad de Lima, sufrió un despiste en la vía del sector de Puchka, lugar denominado Narizón.

Un ómnibus de la Empresa de Transportes Turismo Andino sufrió despiste en la carretera del sector de Puchka, distrito de Mirgas, de la provincia de Antonio Raymondi, lugar denominado Narizón. Al parecer habría sido una falla mecánica.

El accidente de tránsito se produjo la madrugada de ayer en el sector denominado Narizón, según los pasajeros todos salieron ilesos con un susto por lo sucedido. Sin embargo hay que recalcar que las vías de acceso a la Provincia de Antonio Raimondi necesitan mantenimiento, por lo que se pide a las autoridades tomarlos en cuenta y evitar más sucesos similares o pérdidas de vidas humanas.

En tanto, el conductor del ómnibus cuya identidad aún no ha sido revelado por los efectivos, fue detenido y trasladado a la dependencia policial para seguir con las diligencias correspondientes. Al parecer habría sido una falla mecánica. Se investigan las causas del accidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page