Connect with us

Prefecta y director del hospital de Huaraz verifican atenciones en nosocomio temporal del Rosas Pampa

Coronavirus

Prefecta y director del hospital de Huaraz verifican atenciones en nosocomio temporal del Rosas Pampa

Se requiere personal intensivista y adquirir segunda planta de oxígeno para encarar una eventual segunda oleada de COVID-19

La prefecta de Áncash, Eunice Dextre Castillejo, junto al director del nosocomio huaracino, Ricardo Natividad, realizaron una visita de inspeción a las instalaciones del hospital de atención temporal de COVID -19.

La autoridad política de Áncash dijo que el compromiso es seguir apoyando al hospital, y para ello esperan que el director haga llegar un estudio, haciendo hincapié en las necesidades que deben ser atendidas.

Demandas puntuales

El director del hospital, Ricardo Natividad informó que la necesidad principal es convocar a mayor personal, sobre todo especializado como son los intensivistas para atender a los pacientes que necesitan de una especial dedicación.

Igualmente demandó potenciar la planta de oxígeno e informó que se tiene proyectado adquirir otra planta. «No podemos bajar la guardia, si bien es cierto que el porcentaje de hospitalizaciones ha descendido; pero también es cierto que tenemos que estar muy bien preparados para un segundo eventual oleaje» subrayó.



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page