Connect with us

Dan de alta a dos pacientes que ingresaron a UCI -COVID del hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Coronavirus

Dan de alta a dos pacientes que ingresaron a UCI -COVID del hospital de Huaraz

De 32 pacientes UCI sólo 10 aún están internados.

Gracias a la atención y cuidado del personal de salud del hospital víctor Ramos Guardia dos pacientes, de 38 y 82 años de edad, lograron vencer al nuevo coronavirus fueron dados de alta.

Mediante un comunicado el hospital de Huaraz, dio a conocer que a la fecha 32 pacientes han sido dados de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI -COVID), del hospital de Huaraz, tras superar la enfermedad, y a la fecha 10 se encuentran aún internados en esta unidad.

Los pacientes reconocieron el buen desempeño de todo el personal que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos; demostrando siempre ser un equipo humano, preparados y listos para atender a quienes así lo requieran y haciéndole frente a la pandemia del COVID-19.

Los médicos también destacaron el esfuerzo de todo el personal, que trabaja para lograr salvar la vida de muchos pacientes; señalando que son profesionales de la salud dispuestos a ayudar en la salud de la población.

Paciente de 38 años es dada de alta tras permanecer internada en UCI del hospital de Huaraz.

Como se conoce, el hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, alberga a pacientes de la parte sierra de Áncash, siendo un hospital referencial, que viene trabajando desde el inicio de la pandemia.

Paciente de 82 años superó la covid -19 en el hospital de Huaraz, y fue dado de alta.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page