Connect with us

Huaraz: policía interviene a banda de estafadores que requerían tarjetas bancarias

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: policía interviene a banda de estafadores que requerían tarjetas bancarias

Uno de ellos se hacía pasar por efectivo policial. Fueron detenidos en Los Olivos (Huaraz).

La XII Macrepol Policial, a través de la Región Policial de Áncash, y la Comisaría de la Policía Nacional de San Gerónimo intervinieron y detuvieron a 4 ciudadanos por el presunto delito contra el patrimonio, en en la modalidad de estafa.

El hecho ocurrió el último sábado 26 de setiembre al promediar las 3:30 pm. El personal del puesto de San Gerónimo tomó conocimiento, por parte de la persona de iniciales H.T.V, quien informó que cuando se encontraba dirigiéndose a su domicilio fue interceptado por una persona de sexo femenino, de manera sospechosa, la cual le preguntó por una dirección, y luego se acercaron otras personas para tratar de perpetrar una estafa.

El denunciante señaló que, cuando se encontraba con la fémina, fueron interceptados por un vehículo de color negro de placa de rodaje B0J- 518, del cual descendió el copiloto de sexo masculino, identificándose como policía y procediendo al intervención de dicha fémina antes indicada, a quien le exigía la entrega de su tarjeta y dinero, para verificar si era falso o no, a lo cual dicha persona accedió.

Posteriormente la persona que se identificó como efectivo de la policía procedió a la intervención del denunciante, exigiéndole la clave de sus tarjetas de crédito; entonces la víctima les dijo que llamaría a la Policía y al escuchar esta advertencia raudamente subieron a su vehículo, dándose la fuga con destino desconocido.

Plan Cerco

Ante el hecho, el personal policial puso en ejecución el Plan Cerco e intervino a los presuntos sospechosos que fueron ubicados en la avenida Los Olivos.

Los sujetos fueron identificados como: Edwin Hurtado Ambrosio (34), Carlos Eduardo Mejía Lastra de (63), Jazmín Rosa Ardiles Vázquez (25) y Diana Sthepania Sánchez Cancino (27).

Todos ellos fueron conducidos a la comisaría de Huaraz, hallándose en su poder tarjetas de crédito de diferentes bancos. Quienes ahora s en de detenidos, ahora vienen siendo investigados por el área de Investigación Criminal por hallarse inmersos en el delito de presunta estafa, en grado de tentativa.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page