Connect with us

Caraz: Transportistas y público no respetan las medidas de prevención sanitaria

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Caraz: Transportistas y público no respetan las medidas de prevención sanitaria

Los transportistas estarían llevando 100% de pasajeros sin respetar las medidas de prevención sanitaria de Huaraz, Caraz y viceversa

Atención. Pasajeros denunciaron que buses de transporte público están circulando con mucho más aforo del permitido y no vienen respetando las medidas de prevención sanitaria los vehículos que se dirigen al Callejón de Huaylas (Huaraz, Caraz y viceversa), lo cual puede convertir a estas unidades en focos de contagio del nuevo coronavirus.

A través del WhatsApp a Ancash Noticias, pasajeros aseguraron que los ciertos choferes permiten que las unidades vayan con todos los asientos ocupados y con personas paradas. Usuario de la ruta Huaraz-Caraz, compartió fotos en el que se ve un bus lleno de pasajeros. Según contó, el chofer permitió que sigan subiendo pasajeros pese a los reclamos de las personas presentes.

“Me encuentro en el autobús, y el chofer se encuentra llenando pasajeros sin respetar ninguna norma sobre distanciamiento social, pese al estado de emergencia”, comentó el hombre, tras pedir la intervención de las autoridades.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page