Connect with us

Huaraz: dirigentes de los clubes piden la renuncia del presidente de la Liga de Vóley

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huaraz: dirigentes de los clubes piden la renuncia del presidente de la Liga de Vóley

Antonio Rivera Haro tendrá que dejar el cargo en el mes de marzo del 2022

¡No al continuismo! Parece que a Antonio Rivera Haro se le acabó el respaldo que tenía de los clubes para continuar en la presidencia de la Liga Deportiva Distrital de Vóley de Huaraz. En los últimos días, los dirigentes han conversaron con Punto Deportivo Perú, solicitando a voz alta su salida del cargo. Ya son muchos años en el cargo y no se ve un cambio dentro de esta institución deportiva.  

Primero fue el reclamo de Lucha Fuentes, Sport Soledad, San Antonio y Unasam, son los clubes han alzado su voz para pedir una restructuración total de la Liga Voleibol Huaracino, porque en los últimos días hubo un reclamo por los clubes para que dé un paso al costado y la rendición de cuentas antes de su salida.

Según charlas entre dirigentes, se espera que dos clubes más manifiesten su deseo de que Antonio Rivera Haro presente su renuncia. Así, serían 6 los equipos unidos en contra del actual presidente de la Liga de Vóley.

Elecciones en marzo

En marzo del próximo año se debe realizar las elecciones para el nuevo presidente de la Liga Vóley de Huaraz. Ya son varios años dentro del cargo, se pide una restructuración total de liga, les caería bien a los deportistas huaracinos. El presidente de la liga voleibol estaría dentro de una lista para postular como dirigente nacional.   

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page