Connect with us

¡Sin alma y vida! Perú cayó 0-2 ante Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Sin alma y vida! Perú cayó 0-2 ante Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022

La selección peruana sumó su tercera derrota consecutiva esta noche, tras caer 2-0 ante Argentina.

Volvió a caer. La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A los 17’ minutos, Nicolás González aprovechó un centro hacia atrás, de aquellos que dañan y que Perú no parece tener la cura, se sacó a Santamaría y acabó con la resistencia de Gallese con un remate cruzado.

En el momento que Perú más apretaba Argentina sentenció la victoria con Lautaro Martínez, a los 28 minutos. Leandro Paredes no encontró oposición para habilitar al «9» entre los centrales nacionales, ninguno lo pudo seguir, éste descontó a Gallese y definió a placer.

Con esta derrota, el equipo de Ricardo Gareca sumó su tercera derrota del torneo clasificatorio y quedó ubicado en el puesto nueve y el cuadro albiceleste, que se ubica en el segundo puesto de la tabla con 10 puntos.

Síntesis del partido

Perú (0): Gallese; Corzo, Santamaría, Abram, Trauco; Aquino, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Lapadula.

DT: Ricardo Gareca

Argentina (2): Armani; Montiel, Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi, González, Martínez.

DT: Lionel Scaloni

Goles: González 17′, Martínez 27′

Árbitro: Wílmar Roldán

Escenario: Estadio Nacional

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page