Connect with us

Áncash: hallan feto en planta de tratamiento de aguas residuales en Sihuas

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: hallan feto en planta de tratamiento de aguas residuales en Sihuas

Las autoridades han iniciado las investigaciones del caso y hallar a los culpables del hecho macabro.

Asombro y repudio ha causado el hallazgo de un feto en la provincia de Sihuas (Huaraz) hoy miércoles 02 de diciembre. Uno de los trabajadores se encontraba realizando la limpieza en la planta de tratamiento aguas residuales (PTAR) esta mañana y encontró el cuerpo un feto. Los encargados de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes inspeccionaron el lugar y constataron los hechos.

El hallazgo se dio cuando, dos de los trabajadores de limpieza de la municipalidad provincial de Sihuas realizaban sus actividades diarias en la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), cuando hallaron el pequeño cuerpo sin vida sobre un montículo de piedras cerca de lugar.

Ante el macabro hallazgo, se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, personal de salud del Hospital de Apoyo de Sihuas y representante del Ministerio Público.

El fiscal de turno Manuel Flores realizó las diligencia de Ley y tomó las declaraciones a los trabajadores del lugar. Asimismo ordenó el levantamiento del diminuto cadáver de 16 semanas (4 meses) aproximadamente de gestación.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page