Connect with us

Dirigente magisterial demanda al Ministerio Público no solo intervenir GRA, sino también el sector educación

Áncash Noticias

Áncash

Dirigente magisterial demanda al Ministerio Público no solo intervenir GRA, sino también el sector educación

Telmo Loli, dirigente magisterial, demandó mayor acción por parte del Ministerio Público ante irregularidades en el sector educación.

El dirigente magisterial, Telmo Loli, pidió al Ministerio Público, no solo intervenir al gobierno regional y municipalidades, sino también esclarecer las irregularidades que se vienen perpetrando en el sector educación, desde hace mucho tiempo, como es el abono de los incentivos laborales por encima de lo normado, afectando los presupuestos destinados a los maestros.

El dirigente magisterial Telmo Loli saludó que el ministerio publico, esté enfatizando su lucha contra la corrupción, tras las últimas investigaciones que lograron la medida de prisión preventiva contra el gobernador regional de Áncash y siete funcionarios.

Loli dijo también que, ahora es necesario ver con mayor detalle la corrupción en el sector educación, y la investigaciones
den sus resultados.

En tal sentido, cuestionó lo ocurrido en la dirección regional de Educación, y pidió que el Ministerio Público informe sobre las acciones que puso de conocimiento la Contraloría.

Sin embargo indicó que hay otras denuncias por presuntas irregularidades que también deben hace mucho tiempo no muestran avances o resultados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page