Connect with us

Fiscalía de familia informa que casos de violencia familiar se incrementaron por la ingesta de alcohol

Áncash Noticias

Áncash

Fiscalía de familia informa que casos de violencia familiar se incrementaron por la ingesta de alcohol

Demandan reunión multisectorial de seguridad ciudadana para evaluar el problema de la violencia familiar, donde se debe coordinar trabajos e incidir en el problema de la ingesta de alcohol. Además el fiscal de Familia solicitó se acelere la construcción de una casa refugio, que está a manos del GRA.

El fiscal de la familia Ronald López Julca, informó que, pese a la pandemia en lo que va del presente año subieron los casos de violencia familiar; especialmente, por el alto consumo de licor.

El fiscal de la familia, al formular un balance de las acciones que se han realizado este año expresó su preocupación sobre el incremento de los casos de violencia familiar.

En tal sentido, dijo que, las reuniones de seguridad ciudadana debieran incidir en el problema que representa la ingesta de alcohol y que se debe evaluar todos estos problemas sociales, con el incremento de más juzgados y fiscalías.

Pide celeridad para construcción de casa refugio

En cuanto a la casa de refugio para mujeres maltratadas lamentó que, siga solo siendo una promesa de las autoridades, y pidió al gobierno regional a acalerar este proyecto.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page