Connect with us

Por deficiencias en su construcción áreas covid del hospital de Huaraz se inundaron tras lluvias intensas

Áncash Noticias

Áncash

Por deficiencias en su construcción áreas covid del hospital de Huaraz se inundaron tras lluvias intensas

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad, refirió también que las actas de recepción de la obra no han sido emitidas hasta la fecha. Ahora solicitan a la Dires Áncash y a la empresa contratista que no culminó la obra a reparar las áreas afectadas.

El director del hospital de Huaraz Ricardo Natividad, mostró que, las instalaciones covid, recientemente construidos, se anegaron debido a las torrenciales lluvias; ymanifestó que hasta ahora las autoridades de la Diresa, como del gobierno regional, no emiten las actas de recepción debidamente consentidas.

Áreas se inundaron tras torrenciales lluvias

Tras la inundación de las áreas Covid 19 del Hospital Víctor Ramos Guardia por las últimas torrenciales lluvias, las autoridades del nosocomio huaracino se reunieron de emergencia, para hacer un balance a los daños ocasionados.

Ridcardo Natividad Collas, director del hospital, informó que varias áreas se afectaron por las lluvia; las cuales ingresaron a los ambientes, por una rejilla y parte del techo.

Dichas deficiencias han sido elevadas a la Dirección Regional de Salud de Ancash y al Gobierno Regional para que exijan a la empresa contratista repare las zonas afectadas, ya que hasta la fecha no existe las actas de recepción, debidamente consentidas.

Fotos



Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page