Connect with us

Banco de la Nación amplía sus horarios de atención en todas sus agencias del país.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Perú

Banco de la Nación amplía sus horarios de atención en todas sus agencias del país.

Este sábado 19 de diciembre, el Banco de la Nación atenderá en un horario especial en todas sus agencias a nivel nacional.

Mediante un comunicado, el Banco de la Nación informó que, debido a la alta transaccionalidad bancaria por las fiestas de fin de año, ampliará su horario de atención. La finalidad de la medida es beneficiar a todos los usuarios, clientes y beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU), informó la entidad bancaria.

El horario extendido a nivel nacional será de lunes a viernes de 8 am. a 6 pm. Mientras que, en 115 agencias estratégicas, el nuevo horario será de 7 am. a 6 pm.

Además, de manera excepcional, solo por hoy sábado 19 de diciembre la atención será de 8 am. a 5 pm. en todas las agencias del Banco de la Nación en todo el país.

Para conocer la ubicación de las 115 agencias estratégicas con horario extendido, los usuarios pueden visitar la página oficial www.bn.com.pe.

“El Banco de la Nación recomienda, a los usuarios y clientes, respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19”, dijo la entidad bancaria a través de un comunicado.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page