Connect with us

Madre de comerciante asesinado retira el cadáver de su hijo y pide justicia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Madre de comerciante asesinado retira el cadáver de su hijo y pide justicia

Los familiares denuncian que mujer detenida niega su participación en el asesinato.

La madre del comerciante que fuera asesinado el último sábado, reclamó justicia y recogió, ayer el cadáver de su hijo en medio de conmovedoras escenas de dolor; para hoy el poder judicial programó la realización de la audiencia oral para todos los incriminados.

Aguardaron durante la mañana la culminación de la autopsia de Ley, para retirar el cadáver del comerciante de celulares quien el sábado fuera asesinado. Al salir el féretro de la morgue los familiares rompieron en llanto.

Denunciaron también que la mujer implicada en el crimen, ahora pretenda negar su participación y por ello pidieron una exhaustiva investigación de parte de las autoridades.

Mientras tanto, vecinos del lugar y familiares del occiso portando carteles reclamaron justicia y su madre, muy acongojada, denunció que mataron a su hijo por envidia, y felicitó a la policía por haber actuado oportunamente.

Rosa Capuñay, madre del fallecido, también dijo que ahora llevará el cadáver de su hijo a su natal Chiclayo, donde le dará el último adios. Recordó que el fallecido deja a dos menores hijos en la orfandad.

Fotos


 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page