Connect with us

Después de 9 meses camposanto de Yungay reabre atenciones a turistas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Después de 9 meses camposanto de Yungay reabre atenciones a turistas

Visitantes ya pueden recorrer sus instalaciones cumpliendo los protocolos biosanitarios que se han implementado.

El Campo Santo de Yungay fue reaperturado oficialmente para recibir turistas, esto luego que se instalara un circuito con protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

“Se ha instalado una caseta de desinfección, lavaderos para manos, un tanque de agua y se han instalados carteles de señalización y recomendaciones sanitarias. También se está tomando la temperatura a los turistas y se les proporciona alcohol”, refirió la jefe de la División de Turismo de la comuna provincial, Salwa Romero.

Turistas son protegidos con desinfección y control de temperatura

Durante la ceremonia de reinauguración estuvieron presente los regidores provinciales, personal de Turismo, funcionarios de la Municipalidad de Yungay y asistentes, quienes destacaron este gestión en pos de brindar mejores condiciones para el turismo en los atractivos de la provincia.

“Hay que tener presente que aún no acaba la pandemia, y mientras se sigan aperturando diferentes servicios, nosotros como regidores y autoridades que integran la gestión del alcalde Fernando Casio Consolación, debemos garantizar el cuidado de la población yungaína y de nuestros visitantes”, sostuvo la presidenta de la comisión de Turismo de la MPY, Lourdes Ángeles Evangelista.

Mientras en las instalaciones del Campo Santo ya se reciben turistas, el Cementerio de Yungay permanecerá cerrado hasta que la Beneficencia adecúe los ambientes con protocolos de bioseguridad.

Visitantes guardan ahora distanciamiento social para ingresar al camposanto.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page