Connect with us

Transportistas califican como estafa la obra de reasfaltado del puente Quillcay

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Transportistas califican como estafa la obra de reasfaltado del puente Quillcay

A menos de una semana de haberse culminado la obra que ejecutó la Municipalidad de Huaraz, en el reasfaltado del puente Quillcay, obra colapsa, mientras que conductores la califican de una estafa y piden explicación al burgomaestre.

A menos de dos semanas de haberse ejecutado las obras de rehabilitación del asfaltado del puente Quillcay, de parte de la municipalidad provincial de Huaraz, éstas han colapsado totalmente. Nuevamente, se observan las grietas correspondientes, motivando así las protestas, especialmente, de los conductores que la califican como una ‘estafa’.

El asfaltado del puente Quillcay no ha durado ni una semana, porque ya se observan grietas que se han hecho, en dichas obras que ejecutó la municipalidad provincial de Huaraz.

Las lluvias rápidamente la han horadado por completo, y los transportistas que hacen uso de esta vía, fueron los primeros en protestar.

Los cuestionamientos se hacen directamente al alcalde. Los transportistas señalan que su gestión va cada vez de mal en peor. Ahora esperan una explicación por parte de su equipo técnico, su asesora técnica y él mismo.

Fotos


Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page