Connect with us

Hallan cuerpo sin vida de padre de familia que fue reportado desaparecido en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Hallan cuerpo sin vida de padre de familia que fue reportado desaparecido en Huaraz

Cuerpo sin vida fue hallado por serenos de la municipalidad de Marcará, en el río Santa.

En labor integrada los miembros de la Policía de la Comisaría de Marcará (Carhuaz) y los miembros del Serenazgo de Marcará, rescataron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que se hallaba, en las aguas del río Santa.

El cuerpo estaba en un islote, al medio del río Santa, en la jurisdicción del distrito de Marcará; hasta donde llegó un representante del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo; que tras un riesgoso trabajo pudo ser rescatado.

Familiares reportaron su desaparición

La persona hallada, fue identificada como Augusto Leopoldo Cordero Saavedra (43), quien desde el pasado 19 de diciembre del 2020 salió de su casa, en Vista Alegre con destino al Mercado Popular a las 18. 30 horas, en Huaraz y desde esa fecha no retornó a su domicilio.

El hijo del ciudadano reportó su desaparición, señalando que su padre salió con dirección al mercado popular de Huaraz, para realizar las compras, con un mínimo monto de dinero; pero no retornó con su familia.

Esta muerte, acarrea un gran dolor para los familiares de la víctima, en vísperas de año nuevo. Solo esperan las investigaciones del caso, si se trata de un homicidio o si la persona pudo atentar contra su vida.

(Con información de Arnaldo Mejía Bojorquez)

Fotos


Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page