Connect with us

Áncash: Fuertes lluvias dejan en mal estado carreteras de la Zona de los Conchucos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Áncash: Fuertes lluvias dejan en mal estado carreteras de la Zona de los Conchucos

Varios vehículos permanecen varados en Ashuncancha (Yanama).

Las fuertes lluvias que se han venido presentando en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, región Áncash, empiezan aislar por el mal estado de las vías y dejando varados a los pasajeros y transportistas, pero también dejaron en mal estado las carreteras.

Dichas carreteras sin asfaltar quedaron llenas de  huecos, baches y completamente lleno de lodo, que impiden el normal tránsito vehicular, originando el malestar de los transportistas y pasajeros.

En esta temporada de lluvias, amaneció bloqueado el tramo Ashnucancha perteneciente al distrito de Yanama, en donde permanecen varados varios vehículos de transporte de carga y pasajeros en espera de la intervención de las autoridades competentes.

Sin embargo algunos transportistas se arriesgan en tomar la vía alterna por Apabamba, para llegar los más pronto a sus destinos.

Ante este hecho, se espera que, el Ministerio de Transportes y Provías debiera trabajar y actuar de inmediato con sus equipos de maquinarias pesadas para limpiar las vías de estos sectores.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page