Connect with us

Transito restablecido parcialmente en la ruta Huaraz – Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Transito restablecido parcialmente en la ruta Huaraz – Carhuaz

Maquinaria pesada de las municipalidades de Anta y Marcará limpian la vía nacional.

A las 9:20 de la mañana se habilitó parcialmente el tránsito vehicular vía nacional, ruta PE–3N, en el kilómetro 599+200, tramo Huaraz – Carhuaz, en el sector Piñi Uran, ubicado en el distrito de Anta, provincia de Carhuaz.

A consecuencia de las precipitaciones pluviales que se registraron en los últimos días, el día hoy (15 de febrero), a las 05:00 horas aproximadamente, se produjo derrumbe en la  vía nacional, ruta PE–3N, Km 599+200, tramo Huaraz – Carhuaz, interrumpiendo el transporte público.

Luego del reporte emitido por la Comisaría de Protección de Carreteras de Tarica, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash comunicó a la supervisión de la dirección zonal 6 de Provias Nacional para que realice las acciones correspondientes para la rehabilitación de la vía nacional.

Las municipalidades de Anta y Marcará movilizaron maquinaria pesada a la zona del evento con apoyo de Provias Nacional a través de la empresa encargada del mantenimiento, quienes vienen realizando trabajos de retiro del material del derrumbe para la habilitación total de la vía nacional.

Leer más….

Centros de salud y carreteras abandonadas

Sihuas: PNP de carreteras detiene a dos sujetos que trasladaban marihuana

Huaylas: huayco afectó viviendas, canal de regadío y vía nacional de Yuracmarca

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page