Connect with us

Familiares y amigos de artista carhuacino protestaron exigiendo sanción para el policía responsable de su muerte

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Familiares y amigos de artista carhuacino protestaron exigiendo sanción para el policía responsable de su muerte

Julián Alva fue intervenido por efectivos policiales y luego fue hallado muerto de un disparo.

Familiares y amigos del extinto artista Julián Alva protestaron en los exteriores de la Comisaria y Fiscalía de Carhuaz exigiendo investigación y sanción para el presunto responsable de su muerte que se trataría de un efectivo policial del Puesto de Auxilio Rápido de Shilla.

La viuda, Melina Ita Pajuelo, contó que su esposo fue a cantar a un cumpleaños en el distrito de Shilla y cuando estaba retornando fue intervenido por un efectivo policial. “Al no tener en regla los documentos de su mototaxi se dio a la fuga”, refirió.

«A mi esposo le persiguieron los policías hasta que lo detuvieron y cuando salió de su moto le dispararon, eso es lo que comentan los testigos que acompañaron a mi esposo», indicó, Melina Ita. Agregó que el responsable de la muerte de su esposo es un efectivo policial porque él (su esposo) en ningún momento se resistió a la intervención.

«Las dos personas que acompañaban a mi esposo, al ver el disparo a Julián, salieron corriendo por la quebrada para evitar ser agredidos por los policías», precisó, Melina Ita, quien dio a conocer que el extinto era el principal sustento de su hogar y deja en orfandad a dos menores de edad.

Los familiares y amigos del extinto artista carhuasino, solicitaron al nuevo jefe de Macroregión Policial de Áncash investigación y sanción para al efectivo policial involucrado en la muerte de Julián Alva Diego.

Leer más….

Carhuaz: dictan prisión preventiva para sospechoso de asesinato contra joven que fue hallado muerto

Condenan a padre e hija por asesinato de ex directora del Hospital de Caraz

Caraz: Hallan sin vida a joven mototaxista y familia denuncia un presunto asesinato

Inspectoría PNP investiga muerte de ciudadano durante intervención policial

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page