Connect with us

Defensora de Áncash se pronuncia sobre aglomeraciones en instituciones públicas

Foto: Difusión

Áncash

Defensora de Áncash se pronuncia sobre aglomeraciones en instituciones públicas

En los exteriores de las diferentes entidades públicas de Áncash, se viene apreciando mucha aglomeración de ciudadanos exponiéndose al riesgo de contagios de la COVID-19. Al respecto la representante de la Defensoría del Pueblo en Áncash, dijo que desde el año pasado vienen exhortado a los funcionarios a cumplir con el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad en los usuarios.

Soledad Rodríguez Loli, exhortó a los funcionarios de la diversas entidades públicas y sobre todo a los población ancashina a evitar acudir a dicho lugares si aprecian aglomeraciones de ciudadanos con la finalidad de prevenir el contagio del coronavirus.

Finalmente, se dio a conocer que próximamente la Defensoría del Pueblo sostendrá una reunión con las autoridades gubernamentales, policiales y militares para determinar las medidas preventivas y de bioseguridad en las diversas entidades públicas para evitar la propagación de la COVID-19 en Áncash.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: vecina desalojada de área verde en Señor de los Milagros pide apoyo a autoridades

By enero 23, 2026

Adela Cuno Mendoza pide ayuda tras ser retirada de un espacio público que utilizaba para...

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Municipalidad de Huaraz insiste en recuperar vía pública en ex Cine Radio

By enero 23, 2026

David Rosales Tinoco respondió a las declaraciones del empresario Hilarión Jamanca y sostuvo que la...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

To Top

You cannot copy content of this page