Connect with us

Huaraz: más del 90 % de personas intervenidas en fiestas COVID son jóvenes

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: más del 90 % de personas intervenidas en fiestas COVID son jóvenes

Sólo en el último fin de semana se han intervenido más de 200 jóvenes participando de una fiesta covid,

La comisario de Huaraz lamentó la irresponsabilidad de los jóvenes que vienen acudiendo a las fiestas en plena pandemia, sin hacer caso a las recomendaciones, multas y medidas sanitarias.

La comisario policial de Huaraz comandante PNP, Geraldine Alegre Botetano, informó que de acuerdo a las últimas intervenciones realizadas a las diferentes fiestas, se ha detectado que más del 90% son los jóvenes que vienen violando las normas sanitarias.

Indicó que el último fin de semana se han intervenido más de 200 jóvenes participando de una fiesta covid, sin cumplir con el distanciamiento social obligatorio.

«Las personas vienen actuando, con mucha irresponsabilidad, pese a las disposiciones, multas y reiteradas recomendaciones, siguen estas intervenciones, y en este mes de enero se han incrementado», refirió Alegre Botetano, comisario de Huaraz.

Alegre, asimismo, informó que vienen sometiendo a las pruebas rápidas al personal de la Comisaria Policial de Huaraz ante el constante contacto que tienen con las personas intervenidas.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page