Connect with us

Huaraz: en operativo «Serenazgo sin Fronteras» intervienen cantina que atendía a puerta cerrada en pleno toque de queda

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: en operativo «Serenazgo sin Fronteras» intervienen cantina que atendía a puerta cerrada en pleno toque de queda

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Huaraz, donde se les impuso la multa; mientras que, el local fue clausurado por las autoridades.

El último martes, 19 de enero, al promediar las 7: 50 horas de la noche, a través del operativo, denominado «Serenazgo Sin Fronteras «, serenos de Huaraz e Independencia, con participación de suprefectos de ambos distritos, intervinieron una cantina que atendía a puerta cerrada, desobedeciendo el » toque de queda», decretado por el gobierno central, para contener el avance de la covid -19.

La intervención se llevó a cabo en la primera cuadra del Jr. Daniel Villaizan, en el distrito de Independencia, cuyos propietarios se negaron a abrir la puerta, por lo que los miembros de serenazgo hicieron uso de la fuerza, para ingresar.

En esta intervención, tras ingresar al establecimiento, se verificó que no contaba con la licencia de funcionamiento, hallando en su interior a ocho personas,  libando licor, entre ellos una mujer.

El serenazgo de Independencia, trasladó a los ocho intervenidos a las instalaciones de la comisaría de Huaraz; posteriormente, decomisaron considerable cantidad de mesas y sillas; así también se incautaron 40 cajas de cerveza y gaseosas, imponiendo la multa respectiva y clausurando el local.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page