Connect with us

El presidente reiteró el compromiso para realizar las elecciones generales el 11 de abril

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Elecciones

El presidente reiteró el compromiso para realizar las elecciones generales el 11 de abril

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que pronto se darán a conocer los protocolos sanitarios tanto para la campaña como para el proceso electoral.

El presidente Francisco Sagasti reiteró el compromiso del Gobierno para realizar las elecciones generales el 11 de abril y anunció que pronto se darán a conocer los protocolos sanitarios tanto para la campaña como para el proceso electoral.

Desde Lurín, el mandatario pidió a la ciudadanía respetar las medidas dispuestas para mitigar los contagios de COVID-19 en esta segunda ola.

«No nos detenemos, seguimos trabajando y también enfatizamos una vez más que el Gobierno está comprometido con realizar las elecciones el 11 de abril. Tenemos un marco legal establecido y nos estamos adhiriendo plenamente a él. (…) Dentro de pronto saldrá un conjunto de protocolos para guiar la campaña electoral, además de lo que será el proceso electoral», sostuvo el presidente.

Francisco Sagasti indicó que su gestión también trabaja en la llegada de las vacunas contra el coronavirus, en la atención de los pacientes, en la contratación de personal y en todo lo que involucra enfrentar pandemia.

Añadió que además están enfocados en abastecer de agua potable a todas las zonas del área rural y urbana del país.

El presidente participó en la presentación de la primera línea de producción de plantas de oxígeno medicinal del país, a iniciativa de la empresa privada.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page