Connect with us

Otárola propone campaña virtual para evitar más contagios

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Otárola propone campaña virtual para evitar más contagios

Ex presidente del Congreso y nuevamente aspirante por el Partido Nacionalista dijo que iniciativa será propuesta en al firma del pacto ético.

El candidato al Congreso de la República por el Partido Nacionalista, Freddy Otárola Peñarandainformó que está proponiendo un pacto entre todos los candidatos al parlamento nacional para suspender las actividades proselitistas en espacios públicos, así evitar contagios y la propagación del coronavirus en la población ancashina.

«Espero que todos los candidatos se sumen a la iniciativa y firmen este pacto con la finalidad de  evitar aglomeraciones y contagios de la Covid 19 porque primero está la vida y salud de las personas», aseveró Otárola Peñaranda.

El excongresista de la República, lamentó la situación que afronta el país y el mundo con esta pandemia, ya que le gustaría llegar directamente a cada poblador ancashino haciéndoles llegar sus propuestas. Sin embargo, destacó la presencia de los medios de comunicación y las redes sociales como las mejores opciones para llegar al público brindándoles seguridad.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page