Connect with us

Áncash: anciana de 86 años con covid-19 es homenajeada en su cumpleaños por enfermeras en hospital

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: anciana de 86 años con covid-19 es homenajeada en su cumpleaños por enfermeras en hospital

Conmovedor! enfermeras le cantan feliz cumpleaños a una paciente de 86 años que lucha contra covid-19 en un hospital de Áncash

Gracias a las coordinaciones del personal de salud también los familiares pudieron saludar a la mujer de 86 años, que está internada en el hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote (Áncash), a través de una videollamada.

Una anciana de 86 años, que se encuentra internada en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, tras contraer la covid-19, recibió una inesperada sorpresa en el día de su onomástico, por parte de un grupo de enfermeras del referido nosocomio.

Ellas la sosprendieron con un torta, al costado de la cama, donde reposa la paciente, y entonaron con alegría la tradicional canción de cumpleaños feliz. Además, el personal de Salud, también coordinó para que los familiares de la anciana se comuniquen con ella, a través de una videollamada La enfermera Rosa Utrilla, una de las promotoras de la iniciativa, dijo que con este tipo de acciones, se busca contribuir, al buen estado de salud emocional de los pacientes, para que así se logre una rápida recuperación.

“Hoy es un día muy especial. Ella es una guerrera más que le da batalla al covid-19 y va a ser una vencedora. Hoy Dios le ha dado un año más de vida. Nosotros, el equipo de trabajo, de manera conjunta, desde el personal de limpieza, médicos, enfermera, técnicos, todos, hacemos nuestro esfuerzo para que usted se vaya a casita con su familia, queremos que Dios le dé muchos años más de vida”, expresó emocionada la licenciada.

Asimismo, esta mujer guerrera, escuchó las palabras de cariño y aiiento de uno de sus hijos, quien la saludó a través de la videollamada, ante lo cual se mostró agradecida. “Les agradezco por todo lo que ustedes están haciendo por mi mamita y que Dios los bendiga a cada uno. Que Dios ponga su mano en ustedes y en todos los pacientes. Gracias por haberme llamado”, dijo emocionado su hijo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page