Connect with us

Huaraz: Sujeto agrede con arma blanca a propietaria de cantina que se negó a atenderlo

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Sujeto agrede con arma blanca a propietaria de cantina que se negó a atenderlo

Hecho ocurrió el último sábado, en pleno toque de queda, en el sector de Curhuaz de la ciudad de Huaraz. La víctima de 52 años fue trasladada por serenos de independencia al hospital de Huaraz.

El último sábado 23 de enero, a las horas 00.23 (media noche), en pleno toque de queda, el  personal de serenazgo, se constituyó al caserio de Curhuaz, a mérito de una  comunicación de un acto de agresión, donde minutos antes un sujeto había atacado con arma blanca a la propietaria de una cantina en el sector.

Al llegar al lugar,  se pudo apreciar rasgos de sangre en el interior de un inmueble de material rústico, según referencia de los familiares, donde tiempo atrás, se había suscitado una agresión con arma blanca por parte de un sujeto, vecino del lugar, que se encontraría en estado de ebriedad.

Según referencia de los testigos, el individuo ingresó a dicho inmueble que funcionaba como cantina, solicitando atención y ante la negativa de la propietaria que responde a las iniciales S.G.M (52), salió airoso y retornó con un cuchillo, hiriendo a la mujer en la cabeza.

El personal de serenazgo, de inmediato trasladadó a la víctima en una movilidad particular al hospital de Huaraz, donde se evalúa su situación médica.

Asimismo, el subgerente de seguridad ciudadana de Independencia, Óscar Azaña, informó que el agresor se dió a la fuga con rumbo desconocido. De inmediato, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Monterrey, quienes buscan al presunto agresor, y realizan las investigaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page