Connect with us

Encuentran sin vida a persona de sexo masculino por inmediaciones del Jr. Huascarán en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Encuentran sin vida a persona de sexo masculino por inmediaciones del Jr. Huascarán en Huaraz

La persona de Efrain David Villalonga Vilca de 45 años, no llegaba a su domicilio desde hace dos días.

Una persona identificada como, Efrain David Villalonga Vilca (45) años de edad, falleció al promediar las 10 de la mañana del lunes 25 de enero, en la tercera cuadra del Jr. Huascarán, en la ex cuadrante Quillcay, de la ciudad de Huaraz.

Testigos en el lugar, indicaron que el fallecido se encontraba con vida, y al parecer en estado etílico, sentado en la vereda desde las 8:00 de la mañana. Al promediar las 10:00 am, lo vieron recostado en la vereda, y fue más tarde que se constató que había fallecido.

El hermano del occiso, llegó al lugar, al tomar conocimiento de esta situación, y señaló que su familiar no llegaba desde hace dos días a su vivienda, por lo que lo venían buscando.

Representantes del Miniterio Público, a través del Fiscal de turno César Santa Cruz, se hicieron presentes, para las diligencias de ley, e indagar los motivos de esta muerte, y cercar la zona, para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, recién a las 3:46 de la tarde, el comando covid -19, procedió con el levantamiento del cadáver, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad. También se llevará a cabo las pruebas de covid, para conocer si el fallecido era portador del virus.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page