Connect with us

Serenos de Huaraz auxilian a menor que cayó a precipicio en el sector de río seco

Áncash Noticias

Huaraz

Serenos de Huaraz auxilian a menor que cayó a precipicio en el sector de río seco

Menor de ocho años, jugaba con sus amigos, cuando cayó a precipio de más de 6 metros de altura, por lo que de emergencia lo trasladaron al hospital de Huaraz.

Los agentes del serenazgo de comuna provincial de Huaraz, auxiliaron a un niño de 08 años de edad, que cayó aparatosamente a un precipicio de más de seis metros de altura.

El accidente ocurrió ayer luego de que el menor, de iniciales C.D.J.L. (08), y otros niños, se encontraban jugando en la zona conocida como río seco, a la altura del Jr. Cabana.

La víctima tropezó y cayó al precipicio, quedando varios minutos tendido en el suelo, por lo que inmediatamente se dio aviso a los miembros de serenazgo de Huaraz .

El menor fue trasladado de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia, para que reciba la atención médica correspondiente, a donde también se hizo presente la madre del menor.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Áncash: Pareja es asesinada a balazos en Chimbote

By marzo 20, 2026

Pareja fue atacada a balazos en plena vía pública. Policía investiga el móvil del crimen...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Áncash: Estudiante se desploma en clase y fallece tras ser evacuada en Bolognesi

By marzo 19, 2026

La menor colapsó durante su clase de educación física y fue trasladada de emergencia a...

To Top

You cannot copy content of this page