Connect with us

Huaraz: policía informa que un promedio de 70 personas son retenidas por día por incumplir la cuarentena

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: policía informa que un promedio de 70 personas son retenidas por día por incumplir la cuarentena

Se coordina también con el sector salud para el tamizaje de los ciudadanos intervenidos; además en los próximos días se intervendrá los centros de abastos.

La comisario policial Geraldine Alegre, informó que un promedio de 70 personas por día son retenidas, por violar la disposición de inmovilidad social; igualmente recomendó a las municipalidades de Huaraz e Independencia con la finalidad de intervenir los centros de abastos y se coordina con el sector salud con el tamizaje de los ciudadanos.

La comisario policial de Huaraz, comandante PNP, Geraldine Alegre Botetano, indicó que, por día se están interviniendo a 70 personas, por no acatar la nueva cuarentena dictaminada por el gobierno central hasta el 14 de febrero.

Se coordinan acciones

Alegre, anunció que, vienen coordinando con las municipalidades de Huaraz e Independencia, para intervenir los centros de abastos; por haber sido considerados de alto contagio de la covid 19.

Adelantó que, ya se viene trabajando con el sector salud para realizar el tamizaje de los intervenidos; a fin de adoptar las medidas sanitarias correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page