Connect with us

Huaraz: Recogen datos de personal de salud para vacuna contra la COVID -19

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Recogen datos de personal de salud para vacuna contra la COVID -19

Esperan que personal de salud el nosocomio pueda inmunizarse en esta primera fase. El director del hospital invocó, a la población a no tener temor de vacunarse.

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad Collas informó que, se viene recogiendo todos los datos para que cuando llegue las vacunas, su personal esté inmunizado durante la primera fase; asimismo pidió a la población a no tener ningún temor de administrarse la vacuna.

El director del Hospital de Huaraz, Ricardo Natividad Collas anunció que se viene recopilando datos de todo el personal de salud a su cargo para sean los primeros en beneficiarse con la vacuna contra la Covid 19 que en los próximos días, debe estar llegan al país.

Explicó que, en esta primera fase se espera que sean los beneficiarios de los dosis adquiridas del extranjero, al encontrarse expuestos en primera línea, atendiendo a pacientes que llegan con el coronavirus.

Natividad Collas explicó además, las bondades que ofrecen las vacunas contra la Covid 19, y pidió a la población a no tener ningún temor de administrarse la vacuna.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page