Connect with us

Gobierno suscribe acuerdo con Pfizer para la compra de 20 millones de vacunas contra la COVID-19, anuncia Canciller

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Coronavirus

Gobierno suscribe acuerdo con Pfizer para la compra de 20 millones de vacunas contra la COVID-19, anuncia Canciller

La canciller Elizabeth Astete confirmó ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso que 250 mil dosis de las vacunas de Pfizer llegarán en marzo y 300 mil más, en abril.

La ministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, anunció este lunes que el Gobierno peruano firmó  hoy un acuerdo con la farmacéutica estadounidense Pfizer para la compra de sus dosis de vacuna contra la COVID-19.

«La negociación con Pfizer acabó el 3 de febrero y el acuerdo ha sido suscrito el día de hoy por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti», afirmó durante su presentación ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República.

Elizabeth Astete precisó que la entrega de las vacunas comenzará con 250 mil dosis en marzo y unas 300 mil más en abril de este año.

«Se nos ha asegurado que antes del primero de julio del presente año contaremos con un mínimo de 5 millones 750 mil vacunas y que los números se irán incrementando de manera importante a partir de dicho mes hasta completar los 20 millones», indicó.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page