Connect with us

Huaraz: Mujer denuncia por violencia familiar a miembro de la policía

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Mujer denuncia por violencia familiar a miembro de la policía

Mujer señala que su pareja la agredió físicamente y con palabras soeces, tras llegar en estado etílico al lugar donde ambos viven.

Una mujer de las iniciales J.A.C (23), denunció a su conviviente, un miembro de policía de Huaraz, por violencia familiar, luego que el efectivo de la policía, llegara a su vivienda, en estado etílico. La agraviada ahora pide, se le brinde las garantías y la sanción respectiva para el denunciado.

La joven de 23 años de edad denunció al PNP Sub3, Kevin Alfredo Reaño La Torre, por violencia familiar y señaló entre lágrimas, que no ha recibido apoyo de la Policía Nacional, y el Ministerio Público.

Los hechos

Según el parte policial, el efectivo el día 11 de febrero del 2021, salió de su casa para participar de una fiesta social. El día 12 llegó a su domicilio a las 07.00 horas rasguñado y con moretones (chupetes), por lo que ella decidió acabar con la relación sentimental. Fue estos momentos (07.20 horas), que este presunto mal efectivo rompió cosas, como un espejo y golpeó a la mujer.

Según la denunciante, el policía trabaja en la Depincri de Huara, y ella ahora pide que la fiscalía intervenga, así como los policías, que no estarían brindando apoyo a la mujer, y también pide garantías por temor a represalias.

(Con información de Arnaldo Mejía)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page