Connect with us

Huaraz: transportistas no cumplen con medidas de bioseguridad contra la Covid 19

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: transportistas no cumplen con medidas de bioseguridad contra la Covid 19

Lo mismo sucede con muchos pasajeros que no usan protectores faciales

En un operativo inopinado realizado por los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Huaraz y los efectivos de la comisaria de Tacllán, se detectó a muchos transportistas que circulan en la ruta Huaraz – Bedoya incumpliendo las medidas de bioseguridad contra la Covid 19. No llevaban puestos los protectores faciales y no contaban con alcohol para la desinfección de las manos de los pasajeros, choferes y cobradores.

Wilder Heredia, coordinador de los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Huaraz, hizo un balance general de los diversos operativos realizados en lo que va del presente año, indicando que, un 20 por ciento de transportistas de Huaraz, no acata las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno central para evitar el contagio y propagación del coronavirus dentro de las unidades de transporte.

«Hemos constatado que muchos transportistas y pasajeros de la ciudad de Huaraz incumplen con portar los protectores faciales, por este motivo, los hemos multado de acuerdo a las normas establecidas», señaló Heredia.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page