Colegio ‘Bendito Niño Jesús’ ofrece enseñanza personalizada para un aprendizaje seguro

La Institución Educativa ‘Bendito Niño Jesús’ es un colegio privado con una formación integral, que incluye la parte académica, disciplina y, sobretodo, en valores, donde los niños y niñas toman como elemento clave de aprendizaje las experiencias dentro y fuera del aula de clases.

“Apostamos para que los niños y niñas desarrollen sus talentos sin quemar etapas, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación sobre los aprendizajes que deben lograr nuestros niños de acuerdo a su edad”, resalta su promotora educativa, Yenny Toledo.

Añadió que la propuesta educativa para el presente año escolar está basada en hacer seguimiento socioemocional a los estudiantes debido a la coyuntura de la pandemia del coronavirus. Asimismo, están proponiendo la enseñanza virtual personalizada para que el niño y niña aprenda haciendo, jugando y creando.

Finalmente, Yenny Toledo, invitó a los padres y madres de familia a visitar la institución educativa en el jirón Fidel Olivas Escudero 943 – Huaraz para la matriculas de niños y jóvenes en los niveles de inicial de 3 a 5 años y en primaria de 1er a 6to grado. El inicio de las clases será el 8 de marzo.