Connect with us

Yungay: Municipalidad Provincial manifiesta ‘compromiso de trabajo’ a consorcio «Perú Health» para ejecución de Hospital

Foto: Difusión

Áncash

Yungay: Municipalidad Provincial manifiesta ‘compromiso de trabajo’ a consorcio «Perú Health» para ejecución de Hospital

Uno de los compromisos es dar prioridad a pobladores de la provincia, con el fin de generar mayor empleo.

El alcalde provincial, Fernando Casio Consolación y su equipo técnico, sostuvieron una importante reunión con los representantes del Consorcio «Perú Health», para tratar temas importantes antes del inicio de la importante obra.

Se acordó coordinar y prevenir inconvenientes durante la ejecución del ‘Proyecto del Hospital de Apoyo de Yungay y el Hospital de Contingencia Temporal’, donde señalaron los siguiente puntos:

  • Comprometer al Consorcio «Perú Health», al momento de requerir mano de obra, dar prioridad a pobladores de la provincia, con el fin de generar mayor empleo e ingresos.
  • Buscar un lugar adecuado para el traslado del desmonte generado durante el desarrollo del proyecto.
  • Ambientar una oficina por parte del consorcio «Perú Health», para brindar toda la información que sea solicitada por la ciudadanía.
  • Comprometer al Consorcio «Perú Health», para que se cumpla adecuada y estrictamente con el ‘Expediente Técnico’.

Asimismo, el alcalde de la provincia se comprometió a estar siempre en coordinación con el Consorcio, para garantizar que el proyecto tan esperado por toda la población, sea entregado en el tiempo establecido para su funcionamiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page