Connect with us

Lluvias y huaicos afectó carreteras, viviendas, agua y desagüe en el distrito de Quillo.

ancashnoticias

Áncash

Lluvias y huaicos afectó carreteras, viviendas, agua y desagüe en el distrito de Quillo.

Este último fin de semana, las intensas lluvias activaron quebradas en el distrito de Quillo afectando viviendas, vías de comunicación y colapso del sistema de agua y desagüe, por lo que hacen llamado al gobierno regional de Áncash.

Este último fin de semana, las fuertes lluvias, sorprendió a los habitantes del distrito de Quillo de la provincia de Yungay, generando la activación de varias quebradas que puso en zozobra a los pobladores de esta parte de Áncash.

Producto de las lluvias y huaicos, las viviendas quedaron inundados de agua, la carreteras quedaron obstruidas, el sistema de agua y desagüe colapsaron producto de los derrumbes y desbordes de ríos.

Además, el antiguo local municipal  y mercado Modelo, quedaron totalmente inundado de agua, un volquete antiguo y una bomba de succión de la municipalidad distrital fueron arrastrados a la quebrada, las viviendas de material rustico quedaron por colapsar y vehículos particulares con daños y no hubo pérdida de vidas humanas.

Ante ello, las autoridades municipales de Quillo, con sus recursos propios y sin el apoyo de las autoridades regionales ni nacionales restablecieron las vías obstruidas, repusieron el colapso de sistemas de agua y desagüe y además apoyaron a las familias afectadas.

Las autoridades municipales del distrito de Quillo hacen llamado al gobierno regional de Áncash para atender las emergencias por las lluvias.

Leer más…

Yungay: un fallecido y un herido grave deja accidente en Quillo

General Fredy Del Carpio: “Ruta Yanama – Yungay – Quillo, se presenta como nuevo corredor de la Droga”

Yungay: Sentencian a 30 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de menor de edad en Quillo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page