Connect with us

Áncash: tráiler se despista en carretera Aija – Recuay

Foto: Facebook

Áncash

Áncash: tráiler se despista en carretera Aija – Recuay

Chófer de la pesada unidad cargado de víveres de la minera Lincuna se salvó de milagro al sufrir un accidente de la vía Recuay-Aija

Un tráiler que iba cargado de víveres para la Minera Lincuna, se despistó y felizmente sin consecuencias que lamentar. El hecho se registró en la carretera Recuay-Aija, en la provincia de Recuay.

El accidente ocurrió a las 7:10 de la mañana aproximadamente, Segundo Muñoz Soto, chofer del tráiler no pudo controlar el pesado vehículo. Ya que en la tercera curva la carreta se inclinó en demasía y quedó inclinada hacia las cunetas con las llantas en el aire.

Los miembros del Serenazgo del Pórtico del Callejón de Huaylas, de inmediato llegaron al lugar para ayudar al accidentado y observaron que el incidente automovilístico sucedido es en el mismo lugar en donde otro pesado camión quedó inclinado a punto de perecer.

Se observó hoy, la pesada unidad estaba recostado, más de la mitad de la carrocería casi en el suelo; se trata de la unidad de placa APU-991 perteneciente a la empresa “JUANJO” SAC llevando víveres a la mina Lincuna, el conductor fue identificado como Segundo Muños Soto, quien indicó que el accidente se produjo debido al mal estado de la vía.

Finalmente el vehículo pesado tuvo que ser remolcado de la zona del accidente con maquinaria pesada y el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page