Connect with us

Huaraz: Comisión de la municipalidad viajará a Lima para gestionar construcción inmediata del parque bicentenario

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Comisión de la municipalidad viajará a Lima para gestionar construcción inmediata del parque bicentenario

Esperan también la intervención de los congresistas por Ancash, para el financiamiento y ejecución inmediata del proyecto, que se vienen postergando desde el 2020.

El gerente municipal de la comuna provincial de Huaraz, Gustavo Castromonte Arias anunció que, una comisión se trasladará a Lima para gestionar ante el Ministerio de Cultura, la ejecución inmediata del Parque Bicentenario, y pidió asimismo el apoyo de los congresistas para hacer realidad esta anhelada obra.

El gerente municipal de la comuna provincial de Huaraz Gustavo Castromonte Arias, anunció que una comisión de autoridades en el transcurso de estos días, viajará a Lima, para reunirse con funcionarios del Ministerio de Cultura, a fin de asegurar la construcción del Parque del Bicentenario, para Huaraz.

Castromonte indicó que, la Municipalidad de Huaraz ha cumplido con su parte y están a la espera que el estado cumpla con su compromiso de financiar esta obra.

Asimismo, solicitó el apoyo de las diferentes instituciones, como de los congresistas por Áncash, para que puedan apoyar las gestiones, a fin de agilizar la construcción de este proyecto que desde el 2020 se viene postergando.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page