Connect with us

Huaraz: delincuentes agreden y roban pertenencias de mujer en Shancayán

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: delincuentes agreden y roban pertenencias de mujer en Shancayán

Víctima de este hecho delictivo señaló que los sujetos la atacaron con un desarmador.

La persona de Gina Antúnez, controladora de la «línea Z», denunció que dos sujetos ingresaron al lugar donde venía trabajando y con un desarmador en mano, se apropiaron de sus pertenencias, para luego salir huyendo.

Gina Antúnez, señaló que los hechos se registraron al promediar las 12:00 m del último jueves, en el que los sujetos la atacaron con un arma, para llevarse su mochila, celular y una billetera. «Esto me hicieron en el rostro cuando yo los seguí y pedí ayuda», refirió la víctima.

Uno de los delincuentes al verse perseguido por un vecino de la zona, envolvió el celular en una casaca y lo tiró en una esquina para luego escapar; mientras su cómplice, huyó con la billetera.

La trabajadora señaló que es necesario que refuercen el control y vigilancia de parte de serenazgo y la policía, ya que estos delincuentes buscan lugares tranquilos y de poco tránsitados, como esta zona, para cometer sus fechorías, sin reparar en el daño que pueden causar.

Asimismo acotó que, ya se asentó la denuncia respectiva, presentando las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron los hechos en diferentes ángulos, para que la policía inicie las investigaciones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page