Connect with us

Huaraz: personal de seguridad devuelve dinero a mujer que lo dejó olvidado en cajero automático

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: personal de seguridad devuelve dinero a mujer que lo dejó olvidado en cajero automático

Mujer olvidó dinero que retiró del banco, pero vigilante lo puso en custodia y se lo devolvió al día siguiente.

Un ciudadano, resaltó un acto de honradez, por parte de joven trabajador de seguridad del banco BBVA de Huaraz, de nombre Eduardo Evaristo, quien encontró dinero que fue olvidado en el cajero; y no dudó en ponerlo en custodia para luego esperar a devolverlo a su dueño.

El ciudadano dio a conocer, que el último martes 9 de marzo, su esposa se acercó, en plena lluvia, a retirar dinero del cajero automático BBVA, ubicado en la plaza de armas de Huaraz, y producto de la preocupación por la salud de sus familiares, olvidó retirar el monto solicitado, que ya había sido dispensado por el cajero; cuya suma ascendía a los 1500 soles.

«Recién el miércoles de mañaña, mi esposa se dio con la sorpresa que no contaba con el dinero; es así que, nos acercamos a la oficina; y para suerte nuestra, el personal de seguridad, vigilante, en su salida, encontró el dinero dispensado en el cajero; y lo puso en custodia, dinero que ya se nos ha sido entregado, honestamente. Es un acto  lleno de valor y honestidad que no quiero dejar pasar por desapercibido», refirió el ciudadano a este portal.

Asimismo, señaló que vienen haciendo las gestiones correspondientes, para que el buen trabajador, reciba el reconocimiento de la entidad, por su noble acción, y manifestó que este tipo de actitudes no son comunes, y deben ser replicadas.

Eduardo Evaristo, trabajador de seguridad honrado en Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page