Connect with us

Áncash: Darwin Espinoza se compromete en trabajar a favor del agro y del hombre del campo

Foto: cortesía

Áncash

Áncash: Darwin Espinoza se compromete en trabajar a favor del agro y del hombre del campo

Visitó a las familias de Vicos, chacra por chacra, manifestando sus propuestas y escuchando las necesidades de la población.

Darwin Espinoza, visitó esta mañana una de las comunidades más grandes de la región, siendo la Comunidad de Vicos, lugar donde se reunió con dirigentes comunales.

El N° 1 de Acción Popular en Áncash, escuchó las demandas de los pobladores y se comprometió en articular un trabajo a favor de los hombres del campo.

Espinoza, conocido también como el “Lescano de Áncash”, sintió el aprecio de comuneros quienes expusieron sus necesidades de mejorar su producción agrícola y un mejor acceso al Mercado.

Darwin Espinoza visitando a las familias, chacra por chacra.

“Seguimos caminando por cada rincón de Áncash, trabajaremos para que Yonhy Lescano, llegue a ser presidente”, dijo Espinoza, tras visitar chacra por chacra a las familias, quiénes tomaron con agrado el actuar del político.

Finalmente, la comunidad solicitó a Espinoza, brindar su apoyo en el proceso de creación del distrito de Vicos, pues representa un sueño para toda esta población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page