fbpx
Connect with us

Áncash: Darwin Espinoza se compromete en trabajar a favor del agro y del hombre del campo

Foto: cortesía

Áncash

Áncash: Darwin Espinoza se compromete en trabajar a favor del agro y del hombre del campo

Visitó a las familias de Vicos, chacra por chacra, manifestando sus propuestas y escuchando las necesidades de la población.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Darwin Espinoza, visitó esta mañana una de las comunidades más grandes de la región, siendo la Comunidad de Vicos, lugar donde se reunió con dirigentes comunales.

El N° 1 de Acción Popular en Áncash, escuchó las demandas de los pobladores y se comprometió en articular un trabajo a favor de los hombres del campo.

Espinoza, conocido también como el “Lescano de Áncash”, sintió el aprecio de comuneros quienes expusieron sus necesidades de mejorar su producción agrícola y un mejor acceso al Mercado.

Darwin Espinoza visitando a las familias, chacra por chacra.

“Seguimos caminando por cada rincón de Áncash, trabajaremos para que Yonhy Lescano, llegue a ser presidente”, dijo Espinoza, tras visitar chacra por chacra a las familias, quiénes tomaron con agrado el actuar del político.

Finalmente, la comunidad solicitó a Espinoza, brindar su apoyo en el proceso de creación del distrito de Vicos, pues representa un sueño para toda esta población.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top