Connect with us

Chimbote: sacerdote Sandro Requejo bendice a pacientes hospitalizados con covid-19

Áncash

Chimbote: sacerdote Sandro Requejo bendice a pacientes hospitalizados con covid-19

En el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote

En Semana Santa, el padre Sandro Requejo Morales llegó hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote para bendecir y dar soporte espiritual a los pacientes diagnosticados e internados víctimas de la covid-19, en la región Áncash.

Los enfermos que reciben atención en el Módulo de Hospitalización Covid-19 pudieron escuchar versículos de la biblia como “En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro (Salmo 107:19-20)”, palabras que los alentó a seguir batallando para volver a sus hogares.

Algunos pacientes optaron por confesarse, mientras que otras personas en estado crítico recibieron la unción de los enfermos.

El padre Requejo ha sido elegido por la diócesis de Chimbote para recorrer todos los hospitales y centros de salud donde los enfermos, que batallan contra esta terrible enfermedad, puedan escuchar la palabra de Dios y recibir los sagrados sacramentos de la confesión y la unción de los enfermos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page