Connect with us

Huaraz: Visitas a cementerios de Villón y Shuyhuayó continuarán suspendidas en abril

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Visitas a cementerios de Villón y Shuyhuayó continuarán suspendidas en abril

Asimismo el presidente de la Beneficencia Pública informó que los entierros se atenderán en el horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Ante la ampliación del Estado de Emergencia por parte del gobierno central durante todo el mes de abril, seguirá restringido el acceso a los cementerios de Villón y Shuyhuayó, y solo se  atenderán entierros en el horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, por lo que exhortó a las funerarias a respetar los protocolos establecidos y no seguir vulnerándolos.

Debido a la ampliación del Estado de Emergencia por parte del Gobierno Central, durante todo el mes de abril, se informó que continuará restringida las visitas a los cementerios de Presbítero Villón y Terrazas de los Apóstoles de Shuyhuayó, por medidas de protección ante la covid-19.

Salazar Rincón informó que, solamente, en ambos cementerios se brindará el servicio de entierros entre los horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Exhortó a las funerarias y a los familiares de los difuntos a cumplir con las disposiciones sanitarias emitidas por el Minsa y los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar más contagios de la covid 19.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page