Connect with us

Huaraz: Periodista Martín Inchicaqui es internado por Covid en hospital EsSalud de Huaraz

IFoto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Periodista Martín Inchicaqui es internado por Covid en hospital EsSalud de Huaraz

Su estado es de pronóstico reservado y Asociación Nacional de Periodistas emprende cruzada económica para apoyar a sus familiares

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) – filial Huaraz mediante un comunicado dio a conocer el estado de salud, y las solicitudes de apoyo para el periodista Martín Inchicaque Quiñones, quien se halla hospitalizado en el área Covid- del EsSalud desde hace varios días.

Se informó que el periodista ingresó el 2 de abril al hospital EsSalud de Huaraz, con un cuadro de Neumonía, con un 70% u 80% de saturación, y actualmente su estado de salud es muy delicado, por lo que se ha iniciado una cruzada de apoyo a través de la ANP.

Asimismo, se pidió inciar con una cadena de oración para que la salud del periodista de 69 años de edad, se restablezca y pueda retornar junto a su familia.

«Estamos atentos a cualquier aporte voluntario de ayuda para nuestro fundador y socio Martín Inchicaque, y apelamos como cristianos nuestras peticiones al Divino Creador que lo cubra con su manto de sanidad», expresó el representante de la ANP Paco Rodríguez.

Las personas que deseen colaborar lo pueden hacer, comunicándose a los teléfonos: 945 205 018; 983449984; 943 613 230; 943 141 020; 948 544 477, o depositando el apoyo voluntario al N° Cta. BCP 375-98799567-0-97
A nombre de: Carlos Inchicaque Sánchez (hijo).

La familia, también solicitó a través de los medios de comunicación que personal de salud brinde información sobre cómo viene evolucionado la salud del hombre de prensa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page