Connect with us

Sacerdote Gordillo: “Ciudadanos no devuelven balones de oxígeno prestados”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sacerdote Gordillo: “Ciudadanos no devuelven balones de oxígeno prestados”

Todavía se tiene que llamar a las familias para que cumplan con el compromiso de devolución y se preste a otras personas que también lo necesitan.

Durante los días de Semana Santa, el sacerdote e integrante de la Plataforma de Ayuda Solidaria (PAS), Luis Gordillo, continuó prestando balones de oxígeno a las familias que lo necesitan para tratarse de la enfermedad de la covid-19. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando hizo un llamado a muchas familias a devolver los balones “prestados”.

«Seguimos prestando los balones de oxígeno a las familias que lo requieran; sin embargo y lamentablemente, muchas personas no devuelven los balones de oxígeno en la fecha acordada, pasan varias semanas y nada. Todavía hay que llamarles para que cumplan con su compromiso de devolver y seguir prestando esos balones a las familias que lo necesitan», indicó, muy molesto Luis Gordillo.

En otro momento de la entrevista con Áncash Noticias, el sacerdote, reveló que la empresa proveedora estaría instalando la planta de oxígeno en Los Pinos en el mes de mayo, debido a la fecha en que se realizará la importación de los equipos. «Los representantes de la empresa nos han informado que los materiales adecuados para una zona de altura como Huaraz, lo están importando desde el extranjero, por eso se van a demorar un poco para la instalación de la planta de oxígeno», concluyó, Gordillo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page